2013-01-30

Oporrak


Dormir

Dormir es muy importante para que estemos descansados.Si dormimos poco nuestro cuerpo no está decansado y no podemos estar tan activos como siempre.También es importante porque te puedes meter en un lío si no duermes mucho.Por ejemplo:Si estás en una reunión importante y la anterior noche no has descansado nada,te puedes dormir sin darte cuenta y perderte algo importante.Si después de no enterarte de nada te preguntan,te metes en un buen lío.


Cuando somos bebes dormimos más que de adultos.Yo creo que eso es porque cuando somos bebes nuestro cuerpo se está transformando y necesitamos más energía.Cuando ya somos adultos nuestro cuerpo ya no crece más y no necesitamos dormir tanto.


A los niños nos hacen falta diez horas,por lo que os he dicho ants,pero a los adultos les hace falta solo ocho.Luego ya si duermes siete,nueve once o doce no creo que pase nada.


Cuando hace mucho frío tenemos más ganas de quedarnos en la cama durmiendo.Creo que eso es porque preferimos estar calentitos entre las sábanas.Por lo menos yo prefiero estar dentro de la caama que estar fuera pasando frío.Sin embargo,cuando hace calor preferimos estar fuera de la cama porque tenemos calor.Por lo menos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario