2012-12-20

EL OTOÑO


El otoño


El otoño,viene en septiembre como el verano viene en junio,la primavera en marzo y el invierno en diciembre.Que yo sepa empieza el 21 pero hay gente que dice que empienza el 22.

En otoño,las hojas se ponen marrones y se caen.Yo creo que es porque hace más frío y más viento.Mi abuelo me decía de pequeño que era porque estaban viejas y se morían.Como era pequeño,me lo creía.

Desde mi punto de vista,creo que viene el frío porque está cerca el invierno.Pero mi padre me dice que es porque el sol se va al otro lado del mundo.Yo no se creer y por si acaso me callo.

A mi tío le gusta ir al monte para coger castañas,setas y hongos.Como me gustan las castañas,vienen mi tío,mi tía y mi prima pequeña a comerlas y lo pasamos muy bien.

Nuestro profesor Ricar nos ha dicho que se cambia la hora por un tema de ahorro.Yo le creo porque él sabrá.

En otoño los días se acortan.Desde mi punto de vista creo que es por algo de la luna pero eso no me interesa.

Lo que más me gusta del otoño es comer castañas.

Lo que meno gusta es que los días se acortan y hay menos tiempo para jugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario